digital illustrator video games / Ilustrador Infantil / Digital Art Freelance / Graphic Designer / Photo Retoucher / Illustrator digital colorist / Ilustrador Colorista digital / Diseñador Grafico Freelance / Retocador Fotográfico / ilustracion y diseño Guillermo Carbajal Alcazar

martes, 5 de septiembre de 2017

Youtube renueva su logo por primera vez en 12 años / Youtube branding new logo




El gran sitio web de videos en Internet de Google, Youtube, realizó una sorpresiva transformación estética de su logo, luego de 12 años de existencia en ser una de las plataformas más populares y amadas por los usuarios. El cambio se debe a un nuevo énfasis en la palabra “Tube” retirándolo del rectángulo rojo, para unificar su nombre y centrarse más en su nuevo isotipo, que desde hace varios años se ha estado posicionando.


 Anteriormente, todos los logotipos de YouTube encajaban en la palabra “Tube” en la pantalla roja. Claro, YouTube ha experimentado con este diseño, incluso que diferentes colores para cada ocasión llena de colores, pero nunca antes ha separado estos elementos de diseño tan abruptamente.






Nueva plataforma de Youtube


Pero no solo están cambiando su logo, también la imagen de su plataforma se transformará ligeramente, como la combinación de colores, la funcionalidad en móviles y escritorio y cambios en aspecto y sensaciones con la aplicación.



El nuevo logotipo pone el énfasis en el botón de reproducción poniéndolo delante del nombre, y escogiendo un nuevo color rojo más brillante que nunca. Es un logotipo nítido y ordenado respaldado por algunas directrices de marca que muestran cómo funcionará en diferentes orígenes.

No hay comentarios: