Design and illustration of Christmas cards Merry Christmas Peru / Diseño e ilustracion de tarjetas de navidad Feliz Navidad Perú




Christmas Cards photoshop painted and designed by Guillermo Carbajal Alcazar

these works are copyrighted Corporacion Editora Chirre. Lima - Perú

Tarjetas de navidad pintadas y diseñadas en photoshop por Guillermo Carbajal Alcazar

Estos trabajos tienen los derechos reservados de la Corporacion Editora Chirre Lima - Perú

El Nacimiento de Jesús - La Navidad y los reyes magos

Había una vez, hace mucho tiempo, María vivía en un pequeño pueblo llamado Belén. Un día, mientras estaba cuidando de sus animales en el campo, un ángel apareció ante ella y le dijo que iba a tener un bebé muy especial.

María estaba muy emocionada y feliz, pero también estaba un poco confundida. ¿Cómo iba a tener un bebé si no tenía un esposo? El ángel le explicó que el bebé sería un regalo de Dios y que se llamaría Jesús.

Poco después, María y su esposo José viajaron a Belén para registrarse en el censo. Pero cuando llegaron, no había habitaciones disponibles en ningún lugar. Finalmente, encontraron un lugar donde pasar la noche en un pequeño establo.

Esa noche, mientras María y José descansaban, Jesús nació en un pesebre lleno de paja. Los ángeles vinieron a anunciar el nacimiento de Jesús a un grupo de pastores que estaban cuidando de sus ovejas en el campo cercano. Los pastores se emocionaron mucho y corrieron a ver al niño recién nacido.

Mientras tanto, en el cielo, un grupo de estrellas brillantes se iluminó para anunciar el nacimiento de Jesús. Y en ese momento, todo el mundo supo que Jesús era el hijo de Dios y que había venido a traer amor y esperanza al mundo.

A partir de ese día, la gente empezó a celebrar el nacimiento de Jesús cada año en lo que hoy conocemos como Navidad. Y así, la historia del nacimiento de Jesús se convirtió en una de las historias más maravillosas y emocionantes de todos los tiempos.

Después de que Jesús nació, tres reyes magos muy sabios llamados Melchor, Gaspar y Baltasar se enteraron de la noticia y decidieron ir a ver al niño. Cada uno de ellos trajo un regalo muy especial para Jesús: Melchor trajo oro, Gaspar trajo incienso y Baltasar trajo mirra.

Los reyes magos se guiaron por la luz de una estrella brillante que les mostró el camino hasta Belén. Cuando llegaron al establo donde Jesús estaba, se arrodillaron y le ofrecieron sus regalos. María y José estaban muy agradecidos y bendijeron a los reyes magos por haber venido a ver a Jesús.

Desde entonces, la historia de la Navidad incluye la llegada de los reyes magos y su visita a Jesús. Cada año, en la noche del 5 de enero, se celebra el Día de Reyes y se recuerda la llegada de los reyes magos a Belén. Y así, la historia del nacimiento de Jesús se convirtió en una de las historias más emocionantes y significativas de todos los tiempos.


Tarjetas de navidad pintadas y diseñadas en Photoshop por Guillermo Carbajal Alcazar
Puede contactarse escribiendo a info@guillermocarbajal.com



Comentarios

Mas publicaciones para ver

Mapa mundi - hecho en illustrator - Banderas de todo el mundo world - map - made in illustrator - flags from around the world